Los medicamentos de Óscar Denis ya fueron retirados del punto donde los dejaron y las hijas volvieron a suplicar hoy una prueba de vida de la víctima.
En el mismo lugar en el que se encontraron los panfletos con las amenazas del EPP se dejaron anoche los medicamentos que debe consumir Óscar Denis, a la espera de que los criminales recojan los fármacos y los suministren al secuestrado.El kit ya fue retirado del lugar.
También se aguarda que a partir de ahora se deje en libertad al peón Adelio Mendoza y a través de él establecer un canal de comunicación.
“Rogamos, suplicamos esa prueba de vida de papá, para nosotros una firma no es una prueba, queremos algo que nos dé la seguridad de que esté vivo”, expresó Beatris Denis en comunicación con Telefuturo.
En cuanto a las exigencias de distribución de víveres reiteró que no disponen del monto establecido por los captores ya que las cuentas están congeladas por ley, sin embargo, aclaró que ya recurrieron a familiares y amigos para ir juntando de a poco.
La distribución de provistas a unas 40 comunidades de los departamentos de Canindeyú, Amambay, Concepción y San Pedro, por un valor de US$ 2 millones, en un plazo de 8 días. Serían 50.000 dólares para cada comunidad.
La liberación de Carmen Villaba y Alcides Oviedo Brítez, cabecillas del EPP recluidos en la cárcel, en un plazo de 72 horas. El plazo vence a las 22:00 de este domingo.
// Hoy.con