Responsabilizan al oficialismo por toma de la Junta de Gobierno

Responsabilizan al oficialismo por toma de la Junta de Gobierno

El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, acusó este viernes al oficialismo colorado por estar detrás de la toma de la Junta de Gobierno, ocurrida este jueves y protagonizada por jóvenes adherentes del movimiento Fuerza Renovadora Republicana.

“La denuncia que presentamos fue por indicaciones del presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana. Acá estamos hablando del propio oficialismo (responsable)”, declaró el apoderado.

Sostuvo que lo sucedido fue una vergüenza y una falta total de democracia. Los jóvenes que lideraron la sede de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana fueron los que se molestaron por la suspensión de las elecciones juveniles ante las acciones judiciales presentadas por ellos mismos.

Miembros del movimiento Fuerza Renovadora de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se atrincheraron en la puerta de la oficina del Tribunal Electoral Partidario (TEP) en la sede partidaria tras la postergación de las elecciones.

Tras la advertencia de convocatoria de cascos azules de la Policía Nacional, los ánimos se apaciguaron y los miembros del Tribunal Electoral Partidario pudieron salir escoltados por funcionarios, quienes fueron fuertemente escrachados por los presentes.

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) convocó a elecciones juveniles de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para el 16 de agosto del 2020, junto con los comicios de la Comisión Central de la Mujer Colorada, hecho que habría molestado a un sector de los jóvenes y decidieron tomar la Junta de Gobierno, informó La Nación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share