La Comisión Directiva de Ex Alumnos y Centro de Estudiantes del Centro Cultural Gymmart de Coronel Oviedo expresaron este jueves un fuerte llamado a la toma de conciencia ante los desaprensivos ataques que ha recibido la institución educativa. Lamentaron y repudiaron los hechos sucedidos en la madrugada de este jueves donde patoteros pintaron las paredes, pisos e inclusive derramaron combustible dentro del predio.
Repudiaron todo acto de violencia, considerando todo esto como un acto de ofensa a una institución con más de 38 años de vida institucional, que año tras año va ofreciendo jóvenes preparados en base a los valores que el país necesita.
Instan a todos los jóvenes a guiar sus actos a la luz de los valores principales como el respeto, la empatía y la tolerancia, valores que creen que todas las instituciones educativas de nuestra ciudad van forjando en cada uno de sus miembros en búsqueda de una mejor sociedad y un mejor país.
Así también instaron a todas las autoridades competentes en este hecho, que puedan aclarar esta situación a fin de poder mediar y que en un futuro esto no tenga ninguna repercusión, dejando de lado toda clase de violencia y llevando como porta estandarte el diálogo.