El mandamás franjeado, Miguel Brunotte, dijo que el agente de Emmanuel Adebayor habría recurrido a la FIFA para reclamar una deuda, pero aclaró que el futbolista togolés no pide nada al club.
El fichaje de Emmanuel Adebayor quedó en la historia del fútbol paraguayo, por la trayectoria del futbolista y por su efímero paso por el Decano.
Este jueves, el presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, reconoció que el representante del togolés, reclamó a la FIFA una falta de pago, pero expresó que el futbolista no está metido en el tema.
“Nosotros como club Olimpia vamos a cumplir, pero dentro de los plazos posibles. Entiendo que el representante de Adebayor recurrió a FIFA, pero no es algo que nos afecte”, dijo Miguel Brunote en la 730 AM.
“Nosotros tenemos un esquema establecido con Adebayor, con él no hay un problema, sino que hay un tema con su agente. Con ambos armamos en su momento un esquema de pagos”, explicó el presidente de Olimpia y remarcó que ahora ese pago no está dentro de las prioridades del club.
Uno de los intermediarios para la llegada de Adebayor a Paraguay, Rodrigo Codas, habló también en la 730 AM y dijo: “Tengo entendido que Adebayor está terminando vínculo con su actual representante por su actuar en contra de Olimpia… están manchando al jugador y él no está de acuerdo con eso”.
Emmanuel Adebayor llegó a Paraguay en febrero y el 30 de junio se anunció su salida de Olimpia, mediante un acuerdo entre ambas partes, a causa de la pandemia. Antes, el futbolista había regresado a su país y ya no pudo volver.
// D10