Reportan nuevo caso de Coronavirus en el departamento del Caaguazú

Este medio día el Ministerio de Salud Pública, lanzó el informe de los datos actualizados de Covid-19, donde se indica un segundo caso en el departamento del Caaguazú. La directora de la V Región Sanitaria, señaló a nuestro medio que el segundo infectado no guardad relación con el primer caso.

El caso confirmado en el departamento forma parte de los nueve últimos que confirmó el Ministerio de Salud en la noche de este domingo.

La V Región Sanitaria, a través de su cuenta de Facebook informó que, en la fecha en el departamento se registran dos casos confirmados uno de ellos ya con alta médica, quien siguió todo el tratamiento en su domicilio, sin la necesidad de acudir a un servicio de salud. El segundo caso se encuentra en cuarentena y en seguimiento.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=544087292907237&id=253638131952156

La directora de la V Región Dra. Lorena Ocampos, en comunicación con nuestra redacción dijo que el segundo infectado en el departamento no guarda relación con el primer infectado.

Hasta la fecha suman 113 los casos positivos de Coronavirus en el país, cinco personas ya fallecieron, 8 personas se encuentran internados y 12 ya se encuentran recuperadas.

Con esta última actualización, Asunción, Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Boquerón e Itapúa, son las zonas con cosos positivos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share