El hecho se registró cerca de la 13:00 horas de este lunes 01 de Febrero, sobre la Avenida Jaime San Just, del barrio San Isidro de Coronel Oviedo. La víctima fue auxiliada hasta el IPS, donde quedó internada.
El accidente de tránsito fue protagonizada por una motocicleta de la marca Lifan, modelo 125cc, color negro, sin chapa, guiada por Basiliana Marlene Lovera Rivas (28), domiciliada en el barrio San Luis. La misma sufrió lesiones.
El otro involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Sprinter, color perla, con chapa DAL 720, al mando de Paulo Cesar Leguizamón Gailan (22). Quien salió ileso del percance. El hombre fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.
Leguizamón manifestó a los agentes intervinientes que, se desplazaba con dirección Sur, mietras que la motocicleta en dirección contraria, y al alcanzar el lugar del accidente la conductora realizó un adelantamiento por otro rodado y por la poca distancia no pudo esquivar llegando a colisionar contra el faro y guarda barro delantero lado derecho del vehículo, de cuya consecuencia cayó al pavimento sufriendo lesiones.
La mujer fue auxiliada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó internada en estado de observación.