En la mañana de este miércoles se realizó la palada inicial, para la construcción de ampliación de la Capilla San Antonio, que se encuentra al costado del Hospital Regional de Coronel Oviedo. Los recursos económicos fueron a través de colaboraciones realizadas por los vecinos del lugar.

El objetivo de la Comisión de Obras de la Capilla es ampliar el lugar, ya que hay muchas personas que acuden a las misas y  el lugar está quedando bastante chico para albergar a mucha gente.

“Iniciamos las obras con la palada inicial y de hoy en adelante esperamos que la comunidad se acerque y pueda ayudarnos”, mencionó a los medios de comunicación el presidente de la Comisión de Obras, Atilano Bernal.

Dijo también que cuentan con G. 120 millones, para la primera parte de la remodelación que consiste en la construcción del tinglado, el cierre y la terminación total del mismo. Los recursos fueron conseguidos gracias a la colaboración de vecinos y comerciantes interesados en la remodelación y ampliación de la Capilla San Antonio. Fuente y Foto; Maru Molas