Cámaras de circuito cerrado de un ómnibus de la empresa Lago Ypoá, muestran el momento del robo de G. 1 millón, de la cartera de una mujer. La víctima se percató al llegar a su vivienda, ya que no encontró su billetera.
El propietario de la empresa de transporte facilitó a los agentes de la Policía Nacional, los vídeos de la cámara de seguridad donde se ve a dos hombres quienes aparentemente trabajan juntos, donde uno ataja a la persona y el otro comete la fechoría.
La mujer hizo su denuncia en la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, el hecho ya pasó a la Fiscalía, señaló el propietario de la empresa.
Agentes de la comisaría distribuyeron fotografías de los autores del atraco, los mimos piden a la ciudadanía cualquier información sobre estas personas, según informó el Trece.
Por otro lado hasta nuestro medio llegó un grupo de ciudadanos quienes manifestaron conocer a uno de los atracadores, quien aparentemente sería oriundo de la ciudad de Coronel Oviedo, identificado como Adalides Ramón Cañete Vera, domiciliado en el barrio San Miguel de este distrito.