Alexandra Luján Benítez López, dijo a sus papás que quería festejar sus 15 repartiendo comida a las familias más vulnerables.

Uno de los momentos más especiales para las mujeres es cumplir 15 años, pasarla con familiares, amigos, tal vez con una gran fiesta, pero el Coronavirus obliga a celebrarla de una manera diferente.

Alexandra, oriunda de la zona de Quinta Neluye de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú, con tanta madurez supo enfrentar esta situación y no encontró mejor manera de celebrar sus 15 repartiendo comida a las familias más necesitadas, quienes están pasando un duro momento por la pandemia del COVID-19.

En conversación con Prensa 5 Digital el papá de Alexandra, Fredy Benítez Ferreira, mencionó que la idea surgió el día viernes. «Me dijo, ¿Papá porque no compartimos mi fiesta de 15 años distribuyendo platos de comidas?». Y fue así que junto con la familia decidieron realizar este gesto de amor y empatía hacia las familias más necesitadas y teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias

Fredy, dijo también que para su hija es uno de los mejores cumpleaños y se tornó bastante especial y emotiva ya que pudo contribuir un poco con estas personas quienes están pasando un momento bastante difícil. Por otro lado Alexandra, también instó a todos a ser solidarios.