La acción del hombre fue vista por la hermana pequeña de la víctima, que contó a la mamá lo sucedido. Tras ser reducido, fue entregado a la Policía Nacional y quedó a disposición del Ministerio Público.

Un hombre que, aparentemente estaba en estado etílico, fue reducido a golpes, luego atado de pies y manos por un grupo de vecinos tras manosear a una menor con discapacidad.

Se trata de Ismildo Núñez Vera (47), quien fue denunciado ante la Comisaría 4° por abuso sexual en personas indefensas. La denuncia fue formulada por la madre de una adolescente de 17 años, que quedó con secuelas causadas por una parálisis infantil.

Según los datos, Núñez estaba compartiendo tragos con la madre de la víctima. En un momento dado, la mujer fue a la casa de un vecino para buscar hielo y algo de comer. Ese ínterin fue aprovechado por el hombre para acercarse a la adolescente y manosearle los pechos y la zona íntima.

No obstante, en la vivienda había otros niños, entre ellos la hermanita de la víctima, que vio al pervertido en plena acción. Cuando la madre regresó a la casa, la pequeña comentó lo sucedido.

La mujer inmediatamente pidió auxilio de algunos vecinos y los mismos redujeron a golpes a Ismildo. Para evitar que escape, lo ataron de pies y manos. Luego llamaron a la Policía Nacional y lo entregaron con algunos rastros de violencia.

Núñez quedó recluido en la Dirección de Policía a disposición del Ministerio Público.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta