La Defensora Pública Lurdes Rolón presentó una recusación contra el Agente Fiscal Fermín Segovia Villasanti y los policías investigadores del caso de asesinato de María Fernanda que ocurrió en mayo en Villa del Maestro de Coronel Oviedo. Con la recusación pretenden que el fiscal y los uniformados sean apartados del caso.

El Agente Fiscal Abg. Fermín Segovia Villasanti, fue recusado por la Defensora Pública Lurdes Rolón, quien pretende el apartamiento del fiscal y los policías investigadores del caso por supuestamente haber participado en actos de tortura en contra del adolescente de 17 años, imputado por el supuesto asesinato de María Fernanda.

Los supuestos apremios físicos supuestamente se dieron en fecha 23 y 24 de junio, en cuyos actos la propia defensora participó, firmó las actas y no realizó ningún cuestionamiento y tampoco observó las supuestas torturas.

Por el crimen de María Fernanda se encuentran detenidos un adolescente de 17 años, como principal responsable del feminicidio; sus padres, su amiga de 19 años, su suegro y el dueño de la farmacia que habría vendido las pastillas abortivas. De los seis detenidos e imputados, solo uno logró el cambio de medidas y está con prisión domiciliaria.

María Fernanda estaba embarazada de tres meses cuando fue asesinada el pasado 27 de mayo. Su cuerpo se encontró semicalcinado en el patio baldío que colindaba en la parte trasera de la casa del adolescente acusado.

Deja una respuesta