Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo recuperaron otra motocicleta hurtada, suman 13 las motocicletas recuperadas. Uno de los 3 aprehendidos habría vendido la motocicleta a un joven.
La recuperación de motocicleta denunciada como hurtada ocurrió este miércoles a las 15:30 horas, de la vivienda ubicada en el Territorio Social La Gloria de esta ciudad, consistente en una motocicleta marca Taiga, modelo TL 110, color negro, sin chapa, denunciada en la Comisaría 22 Capitán Roa.
El hurto se registró el 05 de junio entre las 11:15 a 13:00 horas, de la vía pública frente al Colegio Nacional San Roque González de Santacruz de esta ciudad, del cual resultó víctima Lilio Ariel torres Escobar.
Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo, recibió llamada telefónica de parte de Nelci Alejandra Alcaraz, de 33 años y refirió que este miércoles a las 12:00 horas regresó a su casa luego de su actividad laboral, encontrando en el lugar a su hermano José de Jesús Dávalos Alcaraz, quien tenía una motocicleta en su poder, en donde éste manifestó que días atrás lo compró de una persona de sexo masculino conocido como “Derlis Tiburón” y a fin de deslindar responsabilidades hizó entrega del biciclo a los intervinientes.
El martes fueron recuperadas 12 motocicletas hurtadas y aprehendieron a Derlis Alfredo Varela Rodas, apodado “Derlis Tiburón”, de 32 años, domiciliado en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo con antecedentes penales por hurto y reducción año 2018; hurto año 2018; reducción y otros año 2017, con orden de captura por hurto agravado, Leobardo Benítez Morel, de 21 años, domiciliado en el barrio 1º de Marzo de esta ciudad, y Joel Addiel Ayala Benítez, de 36 años de edad, domiciliado en el barrio 1º de Marzo de esta ciudad.