El Departamento de Control de Automotores sede central con Apoyo de los agentes de Coronel Oviedo, lograron recuperar un vehículo denunciado como robado el pasado sábado 14 de noviembre, en la ciudad de San Lorenzo. El rodado se encontraba en el estacionamiento de la Penitenciaria Ovetense. Se sospecha que el rodado iba a ser utilizado para la fuga de miembros del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC).
El procedimiento se realizó cerca de las 11:20 horas de este miércoles 18 de noviembre en el estacionamiento de la correccional ovetense, donde fue recuperado el automóvil de la maca Toyota IST, color blanco, denunciado como robado por parte de Nancy Beatriz León Chávez, en la Comisaría 15° D.P Central.
Hasta el lugar se hizo presente el jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, Crio. Justo Galeano, quien estuvo acompañado por parte del Grupo de Guardia de la Sede Central a cargo del Crio. MGAP Héctor Aguilar, y personal de la Regional de Coronel Oviedo a cargo del Sub. Crio. Hugo Acosta, para el trabajo de campo y personal del Dpto. de Revenido Químico y Metalografico, a cargo del Suboficial Primero P.S. Pedro Rivas, quien dictaminó que el chasis no presenta vestigios de adulteración.
Según informaciones, se supo de la presencia del automóvil desde el pasado sábado, donde agentes montaron guardia de manera a ver quien subía al vehículo, pero esto no pasó, por lo que en la mañana de hoy miércoles realizaron la apertura y verificación del rodado.
Los intervinientes sospechan que el vehículo iba a ser utilizado para la fuga de miembros del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC).