El día de ayer domingo 21 de marzo, fueron aprehendidos Néstor Alejandro Vergara Cabral (38), domiciliado en Villa Marangatu y Armando Ramón Florentín (24), domiciliado en Fracción Julio Cesar de Coronel Oviedo. Los agentes intervinientes también lograron recuperados algunos objetos robados e incautado una motocicleta.
Según informe policial, los hombres ya habrían sido denunciados por supuesto hecho de hurto.
Néstor Vergara, contaba con antecedentes por violencia familiar año 2001, 2005 y 2006, y con prohibición de portar arma 2019.

Por otro lado Armando Florentín, también con antecedentes por hurto año 2019 con Prohibición de tenencia de consumo y medidas de Seguridad Curativa con restricción horaria.
Del poder de los mismos fueron recuperados, una escalera metálica de 4metros aproximadamente, una caja de soldadura marca Kodak, CT1000, 16mm, posterior a la denuncia realizada por Cinthia.

También señalan en el informe fue incautada del poder de los mismos una motocicleta de la marca Star modelo SK110cc, color azul con franja negra, chapa Nº 191-OA.
Los aprehendidos se encuentran en la comisaria 31ª barrio Azucena de Coronel Oviedo, a disposición del Ministerio Publico, en cuya sede fueron remitidos los objetos.
