Tras un procedimiento policial tres hombres fueron detenidos este martes como supuestos autores del robo de una notebook en San José de los Arroyos. Mediante el operativo pudieron recuperar el objeto robado como así también la incautación de supuesta marihuana y pipas caseras.

A las 15:00 horas de este martes, agentes policiales de la Comisaria 10ª San José de los Arroyos lograron aprehender a tres personas, supuestos autores del hurto de una notebook y la recuperación del mismo.

Fueron detenidos Ramón Ariel Guillen Martínez, de 38 años, Cristhian David Giménez González, de 30 años, y Francisco Javier Gaona González, dee 21 años, con orden de captura por la causa “s/h de hurto”.

En poder de los hombres se encontró una Notebook, marca HP, color negro, con su respectivo cargador, denunciado como hurtado en fecha 12 de abril, por la victima Ernesto Giménez Giménez, de 35 años de edad, cuatro tocos de supuesta marihuana, una bolsa de polietileno conteniendo hojas de supuesta marihuana y tres pipas caseras.

Según el informe policial, instante que la víctima se encontraba presentando la denuncia, se presentó en la dependencia policía, Eustaquia Gonzalez, comunicando que su sobrino Cristhian David Giménez, en compañía de dos personas se encontraba manipulando una Notebook de dudosa procedencia, por lo que personal policial en compañía de ambas personas se constituyeron hasta la vivienda, donde encontraron a las citadas personas con el objeto denunciado por lo que procedieron a su aprehensión y la incautación de lo mencionado.

Personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó el análisis primario de Campo a través de Narcotest arrojando resultado positivo a Supuesta Marihuana con un peso de 136,8 gramos.

Los aprehendidos se encuentran en esa dependencia a disposición del Ministerio Público y lo incautado fue remitido a la sede de la Fiscalía.