El fin de semana se realizó la denuncia de hurto de una motocicleta de la marca Kenton, perteneciente a la familia Brixner. El hecho ocurrió en el casco urbano del distrito de San José de los Arroyos, departamento del Caaguazú.
Según los agentes policiales un joven identificado como Nelson Fernández Garcete (22), se acercó a la Comisaría local y brindo datos para el esclarecimiento de lo ocurrido.
Los datos brindados por el joven derivó a una intervención por parte de la Policía Nacional en la ciudad de Itacurubi, departamento de Cordillera, de dónde se recuperó la motocicleta de un taller de motos, denominado como «Fabri».
El propietario del local, Lorenzo León, dijo a los intervinientes que una personas apodado como «Ka’i», supuestamente llevó el biciclo con otra persona para su reparación. El propietario del taller posteriormente entregó la motocicleta a los agentes de la Policía.
La denuncia de hurto lo había realizado el concejal municipal de San José de los Arroyos, Ing. Albert Brixner, el pasado día sábado. El biciclo es propiedad de su hermana.