El sábado último se produjo un robo de equipos dentro del conteiner que funciona como aula móvil del SNPP, el cual está ubicado en Villa Clarita de Coronel Oviedo, según informaron efectivos de la Comisaría Capitán Roa.
El hecho se registró el pasado sábado dentro del aula móvil del SNPP, el cual se utiliza para el desarrollo del curso de electricidad. Fueron hurtados del conteiner dos soldadores eléctricos, tres lámparas con foco, y tres tester digital, los cuales fueron recuperados, de acuerdo a lo señalado en el informe.
El director del SNPP, sede Coronel Oviedo, Hernán Giménez, lamentó el hecho ocurrido.
“En la mañana del sábado tuvimos actos vandálicos de personas que entraron a nuestra aula. Es una pena que en este barrio actúen de esta manera, ya que se les está asistiendo con cursos”, indicó.
“Algunas personas nos manifestaron que el autor del hecho fue una persona mayor acompañado de un niño. Y si es verdad eso, sería una pena que un menor de edad sea manipulado por adulto para robar. Además esos equipos no les van a servir”, refirió Giménez en comunicación con PRENSA5-RADIO.