La Policía Nacional logró recuperar dos animales vacunos en San José de los Arroyos. La rápida intervención de los uniformados permitió la recuperación de una vaca lechera y un torito.
La recuperación de los animales se realizó a las 07:30 horas de este lunes, en un cañaveral ubicado entre la Compañía Primera Calle y Segunda Calle de la Colonia Presidente Franco distrito de San José de los Arroyos.
Consistente en dos animales vacunos, una vaca lechera, de pelaje negro, raza jersey mestiza y un torito, de pelaje rojo, propiedad de Nicasia López Vda. de Escurra, de 73 años, domiciliada en la Compañía Primera Calle.
A raíz de una llamada telefónica recibida a las 04:00 horas aproximadamente, personales policiales de la Subcomisaria 029 Presidente Franco se constituyeron hasta la Compañía Primera Calle, donde fueron recibidos por la propietaria, quien manifestó que su nieto había atado detrás de su vivienda a los vacunos el domingo a las 19:00 horas aproximadamente y este lunes a las 03:30 horas aproximadamente, escuchó ladridos de su perro por lo que fue a verificar sus animales, percatándose que no se encontraban donde los había atado.
Los uniformados realizaron la búsqueda en compañía de la propietaria, logrando encontrar los animales en un cañaveral con las cuerdas enlazadas, siendo entregados a su dueña.