Se estima que más de 25.000 personas llegaron hasta la ciudad de los tres reyes magos para las fiestas patronales, provenientes de diferentes puntos del país, valoraron la organización, la hospitalidad de su gente y la comodidad.

 

Durante el primer fin de semana, como ya es tradicional el encuentro de miles de compatriotas se da en la ciudad de Carayaó, departamento de Caaguazú para las fiestas patronales, en honor a los tres reyes magos.

 

Entre festival, la fiesta patronal, la corrida de toros y otros, con presencia de reconocidos artísticas nacionales, unas 25.000 personas llegaron hasta la ciudad, muy superior a años anteriores para disfrutar en familia.

A través de las redes sociales valoraron la organización, la hospitalidad de su gente y el ambiente que se presentaba para compartir en familia. Reconocieron el trabajo encarado por el gobierno municipal,   a cargo del intendente Carlos Giménez.

 

El jefe comunal, en contacto con Prensa5-Radio, reconoció que más gente en comparación a años anteriores, quedando chico incluso el coliseo taurino y otros.

 

Resaltó que trabajo de toda la comunidad arrojó los resultados obtenido, indicando que a finales del mes se tendría el balance final y que sería invertido en mejorar las instalaciones a modo de ir brindando comodidad para años posteriores.