El muchacho puso onda al “lunero” sobre Acceso Sur a la altura de Villa Elisa. Repartió besos a todos los que le grababan.

Jesús Valentín Duarte (28) se robó las miradas y las sonrisas, mientras realizaba su trabajo como recolector de basuras, en Villa Elisa, pues tenía puesto un vestido de novia que captó la atención de transeúntes y conductores.

El joven contó a EXTRA que el lunes entraron en un condominio privado para alzar las basuras, y en una de las bolsas estaba el vestido de novia. Sin pensarlo dos veces, se puso y continuó su ruta de recolección.

La reacción de la gente no se hizo esperar y al salir sobre Acceso Sur, fue recibido con silbidos, bocinazos y cámaras de aquí para allá que lo grabaron y sacaron fotos, pues la escena era divertida.

Celosa

Valentín le dio más onda cuando comenzó a repartir besos y saludos a los que lo grababan. “Me sentí como un rey”, dijo con una sonrisa. “La gente se reía y me felicitaba. Fue un momento muy divertido”, agregó.

Los videos se alzaron en Tik Tok y el chico vestido de novia fue viral. Sin embargo, no todos estaban tan emocionados. La señora de Valentín se puso un poco celosa al ver las imágenes de su pareja repartiendo besos de aquí para allá. “Al principio se puso celosa, pero después se rió nomás. Ella sabe que soy un hombre gracioso”, indicó.

Según contó, no es el primer vestido que encuentra en su trabajo. “Esta es la tercera vez que encuentro vestidos, pero la primera vez que es un vestido de novia”, manifestó.

¿Por qué tiró?
Los internautas preguntaron por qué la dueña tiró el vestido de novia. Algunos especulan que la boda no se hizo o terminó en divorcio ñáro.

“Lastimosamente no sé quién es la dueña, ni por qué tiró. Lo único que sé es que hice reír a muchos”, dijo el joven, que hace 7 años trabaja como recolector.

El blanco vestido de novia finalmente se destruyó. Le salpicó aceite y así acabó su historia.

//Extra.com.py.