Aún no se confirmó la identidad de la persona ni la probable causa del deceso, pero se trataría de una mujer.
El cuerpo sin vida de una persona apareció en la tarde de este martes, alrededor de las 16:00 horas, en el cauce del arroyo Lambaré, a pocos metros de la avenida Perón de Asunción.
Unos recicladores, quienes estaban juntando cosas en la zona, vieron el cadáver y dieron aviso a la Policía.
Acudieron a la Comisaría 13ª Metropolitana, de donde fueron alertados agentes de la Comisaría 8ª, también de la capital, según informó el subcomisario Pedro Molinas, subjefe de la segunda dependencia policial, entrevistado por el canal Noticias Paraguay (NPY).
El oficial dijo que estaban a la espera de profesionales, forense y de Criminalística, para determinar de quién se trata y la probable causa de la muerte.
Mencionó que también debe intervenir la fiscala Laura Finestra, de la Unidad N° 4 del Ministerio Público.
Por el aspecto que presenta, el uniformado estimó que la muerte se habría producido hace unos 3 a 4 días y que recién se encontró el cadáver, debido a que casi no pasa gente por el lugar.
Otra hipótesis es que el fallecimiento se produjo en ese lugar o el cuerpo fue tirado allí, ya que se descarta que haya llegado tras ser arrastrado por la corriente, que no es muy fuerte y, en los últimos días, no se produjeron lluvias que pudieran haber originado algún raudal en la zona.
Imágenes del cuerpo sin vida, tirado en el agua, boca abajo, fueron compartidas en las redes sociales. Allí se nota que los restos serían de una mujer fallecida.
El sitio del hallazgo se encuentra detrás de una casa una casa desahitada, que está siendo ofrecida en alquiler, según el cartel que tiene enfrente.
//Extra.com.py.