Realizan lanzamiento de la campaña “Caaguazú, una mano que ayuda”

Realizan lanzamiento de la campaña “Caaguazú, una mano que ayuda”

La maratón solidaria  se llevará adelante los días 17 al 30 de mayo, en todo el departamento de Caaguazú. Posteriormente todas las donaciones se unificarán el viernes 31 de mayo en Coronel Oviedo.

En la mañana de este viernes se realizó el lanzamiento de la campaña solidaria “Caaguazú, una mano que ayuda”, que se estará llevando adelante desde este viernes hasta el próximo jueves 30 de mayo, según mencionó en conferencia de prensa el Monseñor Juan Bautista Gavilán.

El emprendimiento está coordinado por la Gobernación de Caaguazú, las municipalidades de los 22 distritos de la región y la Diócesis.

La actividad culminará con una gran jornada maratónica que se realizará el día viernes 31 de mayo en la ciudad de Coronel Oviedo, donde también estarán activando los medios de comunicación del V departamento, para tener un mayor alcance y así los ciudadanos puedan extender una mano a las familias que se encuentran necesitando.

Esta iniciativa es con el fin de realizar la colecta de ropas, alimentos no perecederos como; aceite, leche, fideo, harina, sal, maní, arroz, azúcar, yerba, poroto, almidón, fariña, cornevé (vaka’i), picadillo, sardina, jabón, papel higiénico, agua mineral, ropas y abrigos para niños y adultos, luego serán clasificados y enviados a destino.

Share