El concejal de la bancada liberal asume al cargo en reemplazo de Hugo Ovelar (ANR), quien renunció a la presidencia. Esto es a través de un acuerdo que se viene dando desde el inicio de la gestión municipal.
Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Coronel Oviedo realizada en la mañana de este lunes en la Casa de la Cultura “Mario Halley Mora”, el concejal Hugo Ovelar (ANR), renunció a su cargo de presidente del legislativo.
En reemplazo del mismo asumió su el concejal Raúl Portillo (PLRA), quien mencionó a los medios de prensa que las reuniones y otras actividades que se realicen estarán a su cargo desde el día de mañana martes.
Nota relacionada; Hugo Ovelar y Raúl Portillo electos como presidente y vicepresidente de la Junta Municipal
Dijo también que la renuncia de Ovelar, es parte de un acuerdo político que se viene realizando desde el inicio de la gestión municipal.
“Estamos pasando momentos difíciles no solamente en el aspecto de la salud sino en el aspecto económico porque todo esto ha repercutido desfavorablemente para el crecimiento económico, debemos asumir un compromiso con mucha fuerza y acompañar las gestiones y lo que la comunidad vaya proponiendo para el desarrollo”, expresó el nuevo presidente de la Junta Municipal.