La rápida acción policial permitió que se recuperaran siete novillos. Los mismos fueron robados de la Compañía Segunda Línea Ka’aguay Kupe Tuyu Pucu de Coronel Oviedo. El procedimiento se llevó a cabo a las 01:30 horas.

Personal policial de la Comisaría 29º Tuyu Pucu al tener conocimiento del supuesto hecho de abigeato inmediatamente se constituyeron hasta el lugar solicitando apoyo de la Comisaría 1º Cruce, 31º Azucena y 32º Aguapety, quienes tras un rastrillaje lograron ubicar dichos animales.

Los uniformados realizaron una intensa búsqueda por la zona, primeramente en un yuyal se pudo ubicar a unos de los animales con lazo en la cabeza, posteriormente a unos 3 km del lugar en un bosque se ubico a los demás animales.

Tras la rápida acción de los uniformados recuperaron los 7 animales vacunos novillos de la raza Nelore, sin pinta de marca, propiedad de Hugo Ignacio Páez, de 50 años, agricultor, domiciliado en la citada compañía. Los animales se encontraban en un piquete de donde fueron sacados.

Deja una respuesta