La Policía Nacional informó a la jueza Jennifer Insfrán Morán que se tomó conocimiento, a través de las redes sociales, que el procesado Ramón González Daher habría violado su prisión domiciliaria el pasado fin de semana.

La Comisaría 3ª de Luque comunicó a la jueza Jennifer Insfrán Morán que Ramón González Daher habría violado su prisión preventiva. La nota señala que las autoridades tomaron conocimiento del hecho mediante las redes sociales.

Con base en el reporte, la querella solicitó a la magistrada que se revisen las medidas. Por su parte, la defensa apeló la citación y señala que se trata de una información falsa, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El pasado fin de semana circuló en redes sociales una foto donde, supuestamente, se ve a Ramón González Daher hacer una caminata por el centro de Luque.

El empresario luqueño tiene arresto domiciliario en el caso por presunta denuncia falsa que se tramita en Luque.

La orden de prisión domiciliaria fue impuesta por los camaristas Elodia Almirón, María Eugenia Giménez y Ramón Martínez Caimén, quienes revocaron la resolución del juez Enrique Sanabria, quien le otorgó libertad ambulatoria al empresario, luego de su arresto.

RGD tiene cuatro causas. Una donde hay condena a 15 años, otra por el supuesto hurto de cheques, otra por declaración falsa, y ahora por testimonio falso.

DiarioUH.com.py