Una mujer intentó evitar que su novio sea detenido por agentes de la Policía Nacional, pese a que el mismo la estaba agrediendo físicamente. La víctima no realizó ninguna denuncia.

Durante una patrulla preventiva, agentes del Grupo Lince tomaron intervención ante un hecho de violencia registrado sobre la Avda. Médicos del Chaco y la calle Haydee Santamaría de Asunción.

De acuerdo al informe, un hombre y una mujer se encontraban en medio de una confrontación que llegó a los golpes en plena vía pública, lo que obligó a los uniformados a intervenir.

Una vez separaron a la pareja, la mujer -que se presentó con el nombre de Antonia– se opuso a que los policías lleven detenido a su novio, Pablo Díaz, pese a que la misma presentaba lesiones y cortes en el cuerpo.

Finalmente, esto no fue impedimiento para que lleven aprehendido al sujeto, quien fue trasladado en una patrullera hasta la comisaría jurisdiccional de la zona.

Por disposición de la agente fiscal María Segovia, de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, Díaz quedó demorado por un lapso de 6 horas y luego fue puesto en libertad.

Cabe mencionar que la víctima no realizó ninguna denuncia formal ante la Policía, menciona el portal Sucesos Paraguay.

//Hoy.com.py.