Una mujer víctima de violencia familiar denunció ante la prensa a su pareja, ya que recientemente fue agredida y el Ministerio Público ni siquiera llamó a declarar al esposo. Teme por su vida y no sería la primera denuncia contra el empresario, dueño de una conocida metalúrgica.

La víctima del hecho, Karinna Helena Pereira Flecha, denunció este martes ante la prensa a Mario Eugenio Schussmuller Nery, quien figura como representante de una reconocida firma metalúrgica y es su esposo desde hace cinco años.

La mujer pidió una orden de alejamiento luego de ser víctima de violencia familiar el pasado 10 de agosto, informó NPY.

“Es un grito de desesperación el que estoy haciendo, ya que la Fiscalía no aparece. La inacción fiscal es terrible”, cuestionó, asegurando que hasta la fecha no recibió ninguna llamada.

Asimismo, cuestionó que hasta el momento no haya ninguna imputación contra su esposo, quien le insiste con volver. “Yo no duermo más, estoy aterrorizada por todo lo que está ocurriendo”, manifestó.

La mujer señaló que tuvo una discusión con su ex pareja por haber usado su tarjeta para comprar unos regalos para sus nietos e hijos.

“Yo soy viuda, tengo seis hijos y cuatro nietos y estoy casada con él hace cinco años. Él estaba disgustado por eso y yo empecé a filmarle y ahí fue que hubo un forcejeo porque quiso sacarme el celular, me agarró del cuello, me agarró el brazo y me tiró al suelo y tiró mi celular a la piscina”, relató sobre las agresiones que se ven en imágenes.

Posteriormente, detalló que gritó por el dolor en sus rodillas y que su pareja la dejó en el suelo y salió de la casa, por lo que tuvo que arrastrarse para recuperar su celular y pedir auxilio.

También detalló que el hombre no se presentó a declarar y que desde hace una semana le está llamando e insistiendo para volver, incluso enviándole dinero y amenazándole con cortarle el seguro médico, a una semana de la cirugía planificada que tiene por la rotura de ligamento de uno de sus tobillos.

La víctima mencionó que ya lo había denunciado en ocasiones anteriores, pero que las mismas siempre fueron cajoneadas. Incluso el hombre le había dicho que tiene amigos fiscales y jueces y que nadie la escucharía.

La mujer explicó que es decoradora de eventos y ahora no puede trabajar y que su pareja está ejerciendo una presión económica para volver.

Finalmente, dijo que no es fácil contar lo que le está ocurriendo y exponer a su familia. La fiscala encargada del caso es Zully Figueredo. “En cualquier momento él podría venir a mi casa, yo tengo hijos, nietos, quiero seguir viva, recuperarme”.

//Ultimahora.com.