Estudiantes del curso de Chef Internacional  dictada por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), sede Coronel Oviedo, señalaron que los directivos les dejaron sin aula para habilitar otros cursos por lo que tendrán que suspender.

De acuerdo a lo señalado a nuestra redacción, los estudiantes indicaron que el curso tendría una duración de dos años, pero ahora que fueron desalojados de sus aulas deberán suspender, por falta de un espacio en la mecionada institución.

Indignados, manifestaron además que recibieron la promesa del Ministro de la Juventud, Marcelo Soto de proveer una sala móbil para que puedan continuar, pero todo quedó en promesas.

De igual modo, señalan que recibieron las indicación del propio director, Hernán Giménez, que la denominación de Chef Internacional será cambiado a «curso de cocinero», por lo que el plazo se reducirá.

«Nos quedamos sin aula porque habilitaron el curso de conducción y nos dejaron sin aula, nos llevaron a otro lugar mas reducidos dónde no podemos estar entre todos, los 50 alumnos,es una irrsponsablidad por parte del director», cuestionaron.

Quisimos obtener la versión del director de la regional, pero la comunicación fue imposible.