Marcos Samuel Galeano Barreto (16).

Sigue la investigación fiscal sobre la muerte del joven Marcos Samuel Galeano Barreto, quien murió horas después de que el Dr. Cayo Páez le diera de alta. Los familiares del fallecido piden el esclarecimiento del hecho y alegan negligencia médica.

 
La fiscal Lourdes Soto, dijo que sigue con la investigación en torno a la muerte del adolescente de 16 años, Marcos Samuel Galeano Barreto, quien falleció horas despúes de ser dado de alta en el IPS, regional de Coronel Oviedo.
Mencionó que están siendo citados por el Ministerio Público todos los funcionarios de guardia, los que recibieron y atendieron al joven, al igual que los familiares.
Hasta el momento la fiscal no descarta imputaciones, pero dijo que tomará todos los datos con prudencia.
Marcos Galeano, padre del menor, había mencionado que el Dr. Cayo Páez, médico pediatra de guardia, nunca le dijo que su hijo corría  riesgo de muerte e incluso le dio de alta el sábado en horas de la madrugada.
Galeano, pidió el esclarecimiento del caso para que se haga justicia con su hijo y que otras familias no pasen un hecho similar, donde para él y su familia existió negligencia médica.