Flujo normal de pasajeros durante el feriado, similar a años anteriores, se registró en la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, según explicó Santiago Solaeche en contacto con PRENSA5-RADIO. También dijo que en el lugar necesitan más personal de limpieza y adelantó que la pintura del recinto probablemente no se realiza este año.

 

 

Santiago Solaeche, administrador de la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, manifestó que el día sábado y domingo aumentaron  la cantidad de pasajeros, que llegó a los 3.500 a 4.000 personas aproximadamente. Este lunes la normalidad volvió.
Solaeche, manifestó, que el promedio en similar a los años anteriores, resaltando que dentro de este marco la recaudación se mantiene de 85 a 90 millones de guaraníes para la Municipalidad de Coronel Oviedo.
Pintura y limpieza, materia pendiente
El administrador, refirió, que plantearon la pintura total del recinto dentro del proyecto del 2017, pero la idea no se concretar por que la comuna tiene otras prioridades, sin contar la gran inversión que demandaría el mantenimiento. “Se puede aún pintar porque también está pendiente la compra de la sede de la ex cooperativa, contrucciones”, acotó.
En cuanto a la limpieza, también refirió, que necesitan más personal de limpieza, atendiendo que las personas que actualmente realizan el trabajo no es suficiente para abarcar todos los rincones. Explicó que realizaron el pedido, pero hasta el momento la situación no ha sido tenida en cuenta por las autoridades principales.
“Tenemos tres limpiadores a la mañana y tres a la tarde, ahora uno menos porque nos avisaron que no vuelve”, comentó Solaeche, quien indicó que en muchas ocasiones personalmente ayuda a la realización de la limpieza en el lugar.