El docente en cuestión en Carlos Arce, quien fue denunciado por los familiares de una menor de 12 años. El hombre aparentemente manoseó en varias ocasiones las partes íntimas de la niña.
Carlos Arce, había sido imputado por abuso sexual en niños y, debía presentarse a una Audiencia ante el Juzgado, pero el miso se encuentra prófugo y a pesar d versiones extraoficiales el mismo se encuentra prófugo y los agentes policiales nada hacen para agarrarlo.
En la denuncia la menor menciona que en el año 2017 su entonces profesor identificado como Carlos Hace, manoseaba constantemente en sus partes íntimas, aprovechando cualquier ocasión cuando se acercaba a mostrarle alguna tarea.
La menor de 12 años contó que el profesor la hacía sentar entre sus piernas y supuestamente aprovechaba para manosearla detrás del escritorio. Dijo también que en ese momento no contó lo acontecido porque sentía vergüenza.
El pasado mes de julio la niña fue hasta la institución educativa para retirar las fotocopias en el lugar indicado donde son retiradas las tareas donde se encontró con el docente Carlos Arce, quien actualmente se desempeña como director. El hombre pasa las copias a la menor quien le consulta cuánto le debe, a lo que el mismo supuestamente responde “Vos sabes luego como pagarme”.
La menor asustada y cansada de los constantes abusos, decidió contar lo todo lo ocurrido a sus familiares quienes no dudaron un segundo en realizar la denuncia.