Francisco Medina, segundo de la izquierda.
Francisco Medina, pre candidato a la Gobernación y primo de Alejo Ríos Medina, intendente de la ciudad de Caaguazú, dijo que no declinará su posición y seguirá firme en la decisión asumida con miras a las elecciones internas.

Refirió que no emitirá opinión ante la cambiante decisión de su primo el ahora intendente Alejo Ríos Medina, quien ahora dice que lo que realmente quiere es ser pre candidato a la Gobernación.

“Qué más puedo decir, ayer teníamos un solo candidato a la Gobernación y ahora tenemos dos, estoy fortalecido y tengo el respaldo de mi familia, asumí un compromiso y no declinaré a ella”, refirió Medina, quien subrayó que cuando tomó la responsabilidad sabía que iba a encontrar adversidades, problemas, pero su condición es inamovible.

“Cuando entré en esta carrera yo sabía que podía llegar primero, pero sobre todo soy hombre de partido, hombre de equipo”, aclaró al referir que respetará toda decisión de la mayoría en las internas y que acompañará a cualquiera quien resulte ganador.

Cabe resaltar que en principio Alejo Ríos era el pre candidato, luego renunció y propuso a su primo Francisco Medina, dentro del equipo Cambiemos.

Posteriormente Alejo Ríos se separó del equipo y se lanzó como candidato a la Diputación y ahora dejó boquiabierta a todos porque habla de su pre candidatura a la Gobernación.