El diputado Jorge Brítez reclamó su salario al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, como pago de una apuesta, esto luego de que el jefe comunal afirmara que el parlamentario no obtendría más de 100 votos en las elecciones.

Las Elecciones Nacionales celebradas este domingo dejaron varias sorpresas en lo que respecta a la nueva conformación del Congreso, incluyendo la falta de representación de algunos partidos políticos.

Uno de los que quedará fuera en el próximo periodo legislativo es Jorge Brítez, quien apenas sumó 666 votos y, por ende, no podrá volver a ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

Pese a ello, el candidato a diputado el Movimiento “Nuevos Aires para el Alto Paraná” no desaprovechó la ocasión para “requerir” el pago de una apuesta al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien había asegurado que Britez “no pasaría de 100 votos”.

En una publicación realizada en Facebook, Jorge Brítez retó a Miguel Prieto a cumplir con aquella promesa y le exigió que done su salario del mes de abril a entidades benéficas, entre ellas APAMAP y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

“Buen día Intendente Miguel Prieto, qué hora podemos pasar a buscar tu pago de apuesta? Las instituciones APAMAP Y HOGAR SAN FRANCISCO DE ASÍS ya esperan”, reza el posteo de Brítez en el que exige al jefe comunal esteño que cumpla con su palabra.

//Hoy.com.py.