Foto Referencia.

Concejales buscan mediar entre el ejecutivo municipal y la empresa Aseo Urbano y anuncian la realización de una reunión entre las partes, para este fin de semana pero a puertas cerrada. Según dijeron la idea es que para el lunes se tenga una solución.

 
El concejal Edgar Bernal (ANR), concejal municipal, informó que para este fin de semana se realizará una reunión entre el intendente municipal Eladio González (ANR) y la empresa Aseo Urbano, con el fin de llegar a un acuerdo y observar las posibilidades de que la firma pueda volver a realizar la recolección de basuras dentro de la ciudad.
Dijo que la reunión se realizará a puertas cerrada y todo lo que se analice y se converse se plasmará en un documento.  Bernal, resaltó, que el interés es poder mediar en la situación y si es posible retocar algunos ítems y proseguir con el contrato.
Por su parte Marcos Benítez (ANR), actual presidente de la Junta Municipal, manifestó que el principal interés es que se dialogue y que se llegue a un acuerdo, mientras que la ciudadanía soporta la falta del servicio.
Dijo que por esta razón los concejales buscan mediar, para que se pueda conversar y llegar a una solución inmediata.  Resaltó que hasta el momento no se tiene una fecha, ni hora exacta.