El candidato a concejal de Coronel Oviedo Juancito Torres, en conversación con Prensa 5 Multimedios, señaló que uno de sus proyectos para la ciudad es la gestión de una bicisenda en la entrada norte de la capital departamental y un mini Ñu Guazú.
El candidato a concejal por el Partido Colorado Juancito Torres, habló sobre varios proyectos que tiene para mejorar la ciudad, entre ellos la gestión de una bicisenda en la entrada Norte de Coronel Oviedo, al igual que un mini Ñu Guazú para que los ciudadanos ovetenses puedan ir a pasar un momento de recreación con sus familiares y realizar actividades físicas.
Dijo también que el concejal debe cuidar el dinero de la ciudadanía y realizar proyectos para el crecimiento del pueblo ovetense. “El concejal es contralor del intendente y debe cuidar la plata de la ciudadanía y que se utilice bien haciendo obras y hermoseando la ciudad”.
De igual manera instó a los ciudadanos ser participes del sufragio y voten a conciencia, tratando de optar por una autoridad que valga la pena y que será capaz de lograr los progresos en la ciudad.
“La gente debe pensar no solamente en el 100 mil que termina en dos horas, ojalá podamos pensar bien en las autoridades para no arrepentirnos en los cuatro años restantes”, finalizó diciendo Juancito Torres.