La pareja de Deisy Tamara Belén Bareiro Torales, hallada sin vida en un inquilinato en Ñemby, negó ser el autor del crimen. El otro sospechoso es un joven que sería su amigo. Ambos fueron imputados y están detenidos.

Fernando Montanía, de 21 años y pareja de la mujer hallada sin vida en el interior de un inquilinato en Ñemby, aseguró que no se encontraba en el sitio donde encontraron sin vida a Deisy Tamara Belén Bareiro Torales, de 25 años.

El otro sospechoso es Rolando Javier Martínez Molinas, de 32 años. Ambos fueron imputados y están detenidos por el crimen de la joven.

Montanía dijo que Martínez Molinas no es su amigo y que se conocieron hace ocho días. “Él trabaja conmigo, somos ayudantes. Yo le conocí a él por medio de un socio”, contó.

Además, rechazó la versión de la madre de la víctima, quien aseguró que Montanía y Martínez mantenían una relación y que supuestamente por eso decidieron asesinar a su hija.

“Eso no es cierto. Ijapu (miente)”, afirmó y señaló que llevaba una relación de más de un año con Deisy Tamara. Por último, reconoció que él es consumidor de drogas al igual que la víctima fatal.

La Fiscalía imputó a los dos hombres luego de ser vistos en el lugar donde fue hallada muerta la joven.

Las imágenes del circuito cerrado muestran a la pareja de la víctima y al amigo salir de la vivienda durante la madrugada. Posteriormente, Martínez Molinas vuelve y fuerza la puerta para ingresar al inquilinato donde fue hallada la víctima.

La víctima presentaba lesiones contusas en el cráneo, en la región frontal, parietal, izquierda sobre todo, y una pequeña hemorragia encefálica.

También lesiones contusas en el rostro, en los párpados superior e inferior, además de lesiones contusas en la mejilla y lesiones dentales por un elemento que posiblemente le introdujeron en la boca.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta