Desde el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, informaron sobre la aprehensión de un hombre por tenencia de estupefaciente, el mismo aparentemente lo distribuía en la zona.

El procedimiento se realizó en la vía pública de Villa Peralta del distrito de J. Eulogio Estigarribia, donde fue aprehendido Cesar Ramón Rotela Coronel (18).

De su poder fueron incautados 33 dosis de supuesto crack, que se encontraban envueltos en bolsas de polietileno color azul, además de la suma de G. 72.000, aparato celular de la marca Mobile, color negro, sin chip, un aparato celular de la marca TCL, color negro, con chip de la línea Tigo y una motocicleta de la marca Star, modelo 125cc, color rojo, sin chapa.

Los intervinientes realizaron el procedimiento mediante informaciones recibidas por parte de pobladores quienes mencionaron sobre una presunta comercialización de presunto estupefaciente, los mismos montaron guardia y a la hora indicada observaron al sindicado acercándose al lugar a bordo de una motocicleta, procedieron a su verificación encontrándose en su poder las sustancias en mención, por lo que se procedió a su aprehensión.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal Abg. Osvaldo García, quien dispuso que el hombre quede en sede de la Comisaría Nº 12 de J. Eulogio Estigarribia