Tres hombres que estaban presos en la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, escaparon usando una cuchara para perforar la pared de la celda donde guardaban reclusión. Dos fueron recapturados poco después. 

Tres presos de la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, utilizaron una cuchara para perforar la pared de la celda donde se encontraban y lograron fugarse del lugar durante la madrugada de este viernes.

Los agentes de la dependencia policial se percataron de lo ocurrido tras escuchar un fuerte ruido proveniente del fondo del predio. Los uniformados verificaron el sitio y se percataron de la abertura por la que escaparon los detenidos, informó Telefuturo. Ante lo ocurrido, alertaron a todos los oficiales y procedieron a la búsqueda.

Dos de los hombres fueron recapturados en las inmediaciones de la sede policial. Mientras que el tercero sigue con paradero desconocido. “Yo estaba durmiendo y cuando me levanté vi el hueco y salí detrás de los demás. Yo no escuché nada”, dijo uno de los capturados.

«El personal completo de esta comisaría y de las aledañas se encuentra ayudando para la captura del hombre que sigue prófugo”, explicó uno de los intervinientes.

//Ultimahora.com.