Agentes policiales del departamento de Homicidios logró detener al segundo sospechoso del asesinato del ex director de la cárcel de Tacumbú Óscar Daniel Olmedo González, ocurrido el pasado 19 de junio.

La policía detuvo a Fabricio José Maldonado Genes, de 19 años, quien estaba en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Con esta captura son ya dos los detenidos por el crimen, ya que la semana pasada en un allanamiento cayó Wilson Raúl Argüello Lovera, de 25 años.

Los investigadores estaban tras los pasos de este joven desde hace varias semanas ya que era sindicado como uno de los sicarios que llegaron hasta la casa del barrio Roberto L. Petit el pasado 19 de junio para matar a González.

El ex director de la cárcel estaba festejando el Día del Padre en una casa ubicada en el mencionado barrio y dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos ingresó a la vivienda y mató de varios disparos a González.

El momento en que llegaron los sicarios quedó grabado en un circuito cerrado y a través de esas imágenes es que se llegó a detener a estos dos sospechosos, pero se está en busca de una persona más.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta