En la sesión del pasado 02 de mayo, los concejales aprobaron la ejecución presupuestaria de la administración Eladio González (ANR), periodo 2016. El intendente indicó que la responsabilidad y transparencia en la administración de los recursos arrojó este resultado.
A través de la resolución 014/17 de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, los ediles aprobaron la rendición de cuentas, tras el visto bueno de la comisión de hacienda y presupuesto, el sesión se realizó el pasado martes 02 de mayo en horas de la noche.
El intendente, Eladio González (ANR), en entrevista, valoró el reconocimiento de la Junta Municipal a la ejecución del presupuesto municipal quienes según dijo, analizaron cada detalle de manera minuciosa y finalmente su aprobación se dio de forma unánime.
“Insto a los concejales a seguir trabajando por la ciudad, agradezco que hayan analizado cada punto del uso que le hemos dado al dinero de los ovetenses, su aprobación nos obliga a seguir trabajando con la misma intensidad en beneficio del pueblo, sabemos que hay mucha necesidad pero vamos cumpliendo de acuerdo a la disponibilidad de los recursos”, indicó.