Un asaltante llegó a una farmacia de Pedro Juan Caballero y se llevó la recaudación del día y el teléfono celular de una de las trabajadoras del sitio. Según los propietarios, es la segunda vez que ingresan a robar al local y la Policía Nacional busca identificar al autor.

Pasadas las 18:00 de último martes, cuando un hombre empuñando una pistola y con casco protector, ingresó al local de la farmacia Farma Villas, situada sobre Fortín Toledo y Naciones Unidas, del barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, Amambay, amenazó a la funcionaria que atiende el local y se llevó la recaudación del día y el teléfono celular de la mujer.

Según indicaron los propietarios, es la segunda vez que asaltan el local comercial este año. En esta ocasión, el asaltante se llevó alrededor de G. 600 mil, además del aparato telefónico, tras hacer pasar minutos de terror a la trabajadora y luego huir a bordo de una motocicleta.

El actuar del asaltante quedó registrado por cámaras de seguridad, que está siendo analizada por los investigadores.

El comisario Isabelino Orué, titular de la Comisaría tercera, que intervino en el caso, indicó que están trabajando para la identificación y detención del sospechoso.

Explicó que luego de conocer el caso, siguieron el rastro del teléfono celular robado de la víctima pero perdieron la señal hacia la colonia Maffusi, lugar donde se habría refugiado el hombre.

//Ultimahora.com.