Iván Torres, defensor de Olimpia, habló en conferencia de prensa, tras la derrota ante Táchira y aunque el Decano se vino con una dura derrota, resaltó la actitud de sus compañeros, aunque también se refirió a las desatenciones.

“Por momentos hicimos un gran partido, fuimos intensos, tuvimos la pelota. Después capaz por distinciones nos terminan empatando. La idea de ganar en una cancha difícil, después es fútbol”, comenzó analizando el autor del empate parcial en San Cristóbal.

Torres valoró la entrega de sus compañeros y advierte que en la Copa Libertadores no esá permitido ningún tipo de distracción.

“Igual rescato el esfuerzo que hicieron mis compañeros, después se nos termina escapando es Copa Libertadores, los mínimos errores te terminan costando caro, pero esto recién empieza y tenemos la fe intacta”, aseguró.

“Tito” reconoció que el hombre menos pesó demasiado y cree que Olimpia está a tiempo de reivindicarse en la Copa. “Creo que sí (incidió la expulsión de Silva), en una cancha difícil, iba a ser más complicado, pero bueno. Son situaciones que como jugador debemos revertir en el campo de juego. Se nos escapa el partido por una nueva desatención”, fue la reflexión final del lateral zurdo.//Versus