Policías robaron a estafador

Policías robaron a estafador

Tres agentes policiales de la Comisaría N° 54 de San Lorenzo fueron detenidos el miércoles porque después de capturar y encarcelar a un supuesto estafador, lo liberaron del calabozo y acompañaron hasta su vivienda, donde robaron “todo lo que pudieron».

La agente fiscal de Lambaré, Gladys González Falcón, dispuso la detención del comisario principal Alberto Quiñónez Colmán, del oficial Héctor Silguero Velázquez y de un suboficial mayor, cuya identidad no fue informada, todos funcionarios de la Comisaría N° 54 de San Lorenzo.

Gracias a la grabación de una cámara de vigilancia, se puede ver el momento en el que los uniformados salen del predio de la comisaría, a las 3:00 aproximadamente, acompañando al reo, quien estaba esposado.

Tras abandonar la sede policial, los agentes policiales supuestamente se trasladaron hasta la vivienda del presunto estafador, ubicada en la ciudad de Lambaré, de la cual sustrajeron diversos bienes.

Ante esta situación, la fiscal abrió de una investigación por supuesto robo, obstrucción a la restitución de bienes, frustración de la persecución y ejecución penal por parte de los funcionarios policiales.

Asimismo, la representante del Ministerio Público comunicó la orden de detención a Víctor Barúa Ortega, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, y al Juzgado de Garantías del municipio./Abc Color.

Share