Los dos policías heridos durante un allanamiento por un caso de abuso infantil llegaron al Hospital Rigoberto Caballero desde Caaguazú e ingresarán a cirugía. Ambos agentes se encuentran estables.

La doctora Sandra López, jefa del área de Urgencias del Hospital Rigoberto Caballero, mencionó que ambos policías heridos de bala ya se encuentran en el nosocomio e ingresarán a cirugía. Los agentes estaban participando de un allanamiento por un caso de pornografía infantil, que se registra en la ciudad de Caaguazú, cuando resultaron heridos.

Los efectivos policiales fueron trasladados primero al Hospital de Coronel Oviedo, donde fueron estabilizados para ser enviados a la capital del país.

Los heridos son el suboficial primero Álvaro José Melgarejo Esquivel y el suboficial inspector Pablino Sosa.

Melgarejo es el que se encuentra más grave entre los dos, ya que recibió una herida en la boca, mientras que Sosa registró un impacto de bala en el brazo izquierdo.

El procedimiento se realiza en la compañía 23 Tovatyry R.I. 3 Corrales en el marco de la Operación Rettung y está a cargo de la fiscala Irma Llano.

Desde la Policía Nacional informaron que el sospechoso se encuentra atrincherado en un altillo de la vivienda. Hasta el momento se incautaron de algunos elementos por parte de los intervinientes.

//Ultimahora.com.