La víctima fatal es un joven de 24 años, que se desempeñaba como suboficial de la Policía Nacional. El trágico incidente ocurrió en la localidad de Yvy Pohyi en Villa Oliva, Departamento de Ñeembucú.

Ayer, en horas de la mañana, un agente de la Policía Nacional murió ahogado en el Puerto Paraíso de la mencionada localidad. Se trata de Julio César Salinas Rodríguez, de 24 años, quien era un suboficial ayudante, quien presta servicio en ISEPOL, quien residía sobre las calles Ministro Maciel c/ Lomas Valentina 735 de la ciudad de Ypané.

Según la denuncia, los intervinientes se constituyeron en el lugar luego de la llamada del hermano del fallecido. El mismo relató que se encontraba con Julio César, su padre y un tío regresando de pesca cuando dispararon a un pájaro que cayó al río.

En eso – de acuerdo a su relato – su hermano bajó de la embarcación para buscar al ave, cuando fue arrastrado por la corriente del agua hacia las profundidades. Todos trataron de salvar al agente, pero lastimosamente se perdió en el río. Tras el aviso, se realizó la búsqueda correspondiente hallando el cuerpo del oficial horas después. Se dio aviso al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta