La Policía Nacional recuperó cinco ovejas de las seis que fueron hurtadas el viernes en horas de la madrugada, del establecimiento ubicado en la Colonia Bella Vista de Yhú.
El hecho de hurto se registró en horas de la madrugada del viernes 27 de mayo, donde malvivientes se llevaron 6 ovejas, 4 pelaje negro, 1 pelaje blanco y 1 pelaje hovera, de los cuales fueron recuperados 5 ovejas, propiedad de la víctima Juan Nicolás Vera Silva, de 74 años, domiciliado en la misma Colonia.
Personal policial de la Subcomisaria 030ª Bella Vista, tuvo conocimiento del hecho a través de una denuncia este lunes 30 de mayo, a las 06:30 horas, por parte de Teresita de Jesús Vera Portillo, hija de la víctima, quien manifestó que tenía conocimiento donde podría encontrarse los animales hurtados.
Los mismos se constituyeron hasta la vivienda ubicada en la Cñia. Yby Pyta – Malvina distrito de Yhú, propiedad del Miguel Ángel López Villalba, de 35 años, a quien se le consultó si no había adquirido ovejas en estos días, manifestando que había comprado del Marco Bogado, cuyos más datos desconoce, los cuales la denunciante reconoció como los animales hurtados, haciendo entrega de forma voluntaria a la misma.