El suboficial Bruno Babañoli finalmente se entregó luego de fugarse con los G. 53 millones que robó a su compañero de patrulla. Pidió conciliación y ofrece G. 20 millones más un Toyota Vitz.

La Policía Nacional comunicó que el oficial Inspector Bruno Robert Didier Babañoli Sánchez, ya se encuentra aprehendido y a disposición del Ministerio Público, a fin de aclarar la denunciada que presentó en su contra su camarada Cristhian Martín Gómez Núñez por apropiación.

Babañoli se apoderó de G. 53.500.000 que Cristhian Gómez retiró del banco, utilizó la totalidad del dinero y ahora busca conciliación para no ir preso.

Según informaciones, en compensación ofreció G. 20 millones y auto de la marca Toyota.

El 31 de marzo, Babañoli alegó que su madre estaba internada en el Hospital Ingavi del IPS y que devolvería el dinero en horas de la noche. Desde entonces, el suboficial víctima intentó comunicarse en reiteradas ocasiones, pero solo obtuvo respuestas evasivas. Se mantuvo con paradero desconocido hasta hoy.

La Policía Nacional aclaró, además, que el suboficial Cristhian Martín Gómez Núñez no fue trasladado de su dependencia policial, continúa cumpliendo funciones en la Comisaría 15 de Barcequillo, San Lorenzo.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta