La Fiscalía imputó al agente policial, a quien se vio arrastrar de los pelos a su pareja por la calle en imágenes del circuito cerrado, tras ser detenido.

La fiscala Fátima Villasboa imputó a Pablo Javier Galli por violencia familiar, luego de que se hicieran públicas las imágenes donde se lo ve supuestamente arrastrando a su pareja de los pelos por la calle. El agente policial fue detenido durante el jueves y fue puesto a disposición del Juzgado.

El hombre había sido denunciado por vecinos al sistema 911. La Fiscalía informó que la representante del Ministerio Público realizó varias diligencias en torno a la causa.

Contuvieron a la víctima en el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, tomaron la declaración testimonial tanto a la mujer, como a sus familiares, la inspección física en la clínica forense y también se solicitó el análisis de las imágenes del hecho.

La situación ocurrió en Isla Bogado, Luque, el martes. Aparentemente, hubo una discusión en la pareja y la mujer salió a la calle a solicitar auxilio. Pero el hombre la persiguió hasta una casa y, al alcanzarla, la habría arrastrado del cabello en la vía pública de regreso hasta su vivienda.

Posteriormente, tras la denuncia de los vecinos, los agentes policiales intervinieron. El Ministerio Público informó que la mujer se encuentra con sus familiares, asimismo, se dispuso medidas de protección y resguardo aleatorio.

// Última Hora