Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el microcentro de la ciudad de Encarnación y tuvo como protagonista a un agente policial, quien perdió el control de su rodado y se estrelló contra un consultorio odontológico.

El percance se registró sobre las calles General Artigas y Curupayty, en el microcentro de Encarnación, donde el agente policial perdió el control de su rodado.

El policía fue identificado como Alfredo Martínez Villalba, de 46 años, quien se encontraba libre de servicio y cumple funciones en la Dirección de Policía de Itapúa.

El agente se hallaba a bordo de su automóvil, de la marca Toyota, modelo Platz, de color blanco. El accidente se registró a dos cuadras de su domicilio particular.

Tras el impacto, el vehículo quedó incrustado en el consultorio odontológico, que sufrió serios daños materiales en la pared y puertas de blíndex.

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación realizó un intenso trabajo para rescatar al hombre del interior del rodado, donde quedó atrapado entre los hierros.

El uniformado fue derivado a un centro asistencial inconsciente y con lesiones de consideración, especialmente en la cabeza. El fiscal interviniente Walter Lugo solicitó la extracción de sangre al conductor del rodado para la prueba de alcotest, en tanto que el hombre sería derivado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Se desconocen las circunstancias del hecho, ya que el conductor quedó inconsciente y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde está internado.

//Ultimahora.com.