Aproximadamente a las 03:30 horas de este miércoles, agentes de la Comisaría 27° Desvío Blas Gray, intervinieron la circulación de un camión transportador de cerveza que fue asaltado en la ciudad de Itá, Departamento Central.
Según los agentes intervinientes, un tracto camión de la marca Scania, modelo 124/1998, color azul, chapa N° CDN 449, divisaron que el camión se desplazaba con dirección norte, al salir de la Ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, realizó una maniobra incorrecta entrando en el carril del sector sur (contramano) con dirección a la ciudad de Coronel Oviedo.
Al percatarse de la presencia policial, el conductor y su acompañante descendieron del vehículo de gran porte y abordaron una camioneta doble cabina, por los que los agentes siguieron el vehículo que se desplazó por el ramal de la Ruta 8 Dr. Blas Gray, con dirección sur, donde los sospechosos realizaron disparos de arma de fuego contra los agentes policiales, quienes también respondieron de la misma manera.
Luego de la persecución, la camioneta fue abandonada, en el lugar denominado Cruce Suliman, del barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, según data en el informe policial.
Los intervinientes informaron también, que dentro del tracto camión encontraron una cédula de identidad perteneciente a Luis Fernando Coronel Molinas, domiciliado en el barrio Achucarro de la ciudad de Ñemby, Departamento Central. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.